Posteado por: fitelgorpe | 6 junio 2008

Andamos de estreno

Oju niñ@ , que trajín , ni a soñar que yo me echara que tuviese tanto laberinto una mudanza, te compadezco amigo Marcos, pero  si a eso le sumamos la escasez de tiempo con lo que uno cuenta al día, pues tu me dirás y encima  por si fuera poco hay que buscar también un hueco pa sacar la ropa de verano, terminar de jalbegar el patio , arreglar la alberca que ya  llega el césped a la altura de la adelfa, porque hay que ver que se nos ha echao el calor encima y nos ha cogio a todos con la naguastufa puesta todavía, pero vamos con to y con eso busque un ratillo ayer noche y  por fin decidí  cambiar mi blog del servidor de blogia al de WordPress. El cambio no lo pude hacer como pretendía, que se trataba de importar todo mi blog anterior  a este, pero Wordspress no deja realizar esta acción desde Blogia, así que con mis escasos conocimientos del informateo lo he trasladado todo como he podio y ma salio, también  he tenido que ajustar nuevamente algunos estilos de los textos, y dedicarme a configurar a mi gusto la nueva página. Así que ya esta otra mas inaugurada y a seguir a ver si a esta le damos mas vidilla que a la anterior.

Y nada mas, besitos pa las niñas y abrazo pa los niños.

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Bienvenido de nuevo Peman, y a moverlo ahora.

    saludos

  2. me imagino que habras estao como una mirla criando, pero el resultado funciona y aqui estaremso si dios quiere para leerte y disfrutar con tus coza requetepuñemero.

  3. “no me lo puedo de creer”, qué coza más gracioza madre. Po ya estamos en la calle unos poco. Yo todavía tengo chismes por ahí roando, ¡bendito sea el señor!. Ya sabes, si necesitas algo, namás que tienes que colpeá, o quitar la aldevilla y cerrá pronto que se escapa el gato.

    Un abrazo amigo.

  4. Otra hipoteca que paga, tu sigue asi y veras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: