Posteado por: fitelgorpe | 20 junio 2008

Que poquitas ganas

Bueno, no se que me pasa estos últimos días pero es que no tengo ningunas ganas de escribir. La verdad es que  no se si es faltas de ganas o no, pero  posiblemente sean otros los motivos.

Pensando y requeté pensando me doy cuenta de que se me ocurren varias ideas y batallas que contar, pero cuando uno esta desganao como que no encuentra ese puntito de mas para plasmarlas como así gustaría que fuera. 

Ayer  hablando con Julia me di cuenta que  es verdad que hay muchas cosas pensadas  y ningún modo de unirlas en una historia leible.
Observo que un buen tema también para escribir seria “que porque no sabemos de que escribir”

Lo cierto es que busco un motivo con el que justificarme, quizás sea por un elevado estrés mental, neurona como una mata haba, acaloramiento veranil que ponen a uno to enjabachao y sin ganas de naita, cosas pendientes que pasar para mejorar esto, 6 libros empezaos y que no puedo terminar de leer ni ganas de hacerlo, en fin que me estoy poniendo yo como si me gustase ser un mixto-lobo, pero es que encima el ordenador lo tengo colocado en una habitación a medio metro de la cama y miro mas a la almohada que al teclao. Palabra de honor.

 En fin, que me veo yo que estoy sin ganas de escribir, pero no por ello me encuentro ni  desganado ni deprimido, y sigo moviéndome por este mundo, con mis visitas diarias “ an ca “ Juanito Duque, de Ana Asuero, de Manolito Cayuela, del chacho Alfonso, de 5conocimiento, de Marquito y Nani Romero, de Cyrus y de todos aquellos que me dejan echar un ratillo con ellos, y  es que na, no se, pero aquí estoy esperando que ese disparador de idea le de por percutir en esa neurona perezosa y única y que a esta le de por pensar y sacar algo en claro.

Bueno esta, como quiera que sea, seguro la semana que viene va a ser diferente, tengo yo esa cosilla fite.

Sin mas, abrazo pa los niños y besitos pa las niñas. Buen fin de semana para todos.

Anuncios

Responses

  1. ¿Y tu preguntas que es inspiración?

    Inspiración eres tu

  2. y tu la caña (fresquita)

  3. es que el tiempo no esta pa na y hay que hacer de tripas inspiraciòn.
    asi que si no sabes de que escribir nos llamas por telefono y nos cuentas lo que sea, pero por Dios no nos dejes abandonados que te añoramos a los 5´de bno saber de ti
    oi que calò chiquilla!!!

  4. Yo creo amigui que la sangre del coco la tienes en la panza por eso no te saldrá naita, estos “jartones” hay que estudiarlos, pero te voy a lanzar ya un temazo: fiesta… cochino… disfraz… peito… guardia civil…, enlaza estas palabras con lo que tu sabes que mas de uno se va a tener que poner una tena lady cuando termine de leer el articulo. saludos masconazo.

  5. esa esta en el horno amigui

  6. QUERIDO PEMAN., a veces me desgano como tú, y no estoy pa ná, no te preocupes, eso es cíclico, como la crisis ,
    pronto volverán las oscuras golondrinas a tu nido.
    esta mañana he estado en una consulta médica y he tenio q esperá por lo menos 1 hora pa entrá no veas la TESIS que he hecho de toa la gente q he visto y he juzgado por su apariencia ¿IDENTITY?
    QUERIDO PEMAN cuentanos tus vivencias en las salas de espera.
    semituya gala
    a mejorarse con un poquillo de ceregumil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: