Posteado por: fitelgorpe | 11 julio 2008

Un Sabado cualquiera

Sábado,  5 de la tarde. Niño, que mira, que voy an ca la Encarni a ver si es capaz de barajarme las greñas y tu dentro de un ratillo, sobre las 6, te vas enjuagando que a las 7 y media tenemos que estar preparaos y para ir al casamiento de mi prima.

Po na mas, a las 6, como un clavo empieza el tio a darse el escachimondao y a emperifollarse y recién pasada las 6 y media esta el tio como pa hacer la primera comunión, como pa un retrato, esperando que llegue la señora, termine de arreglarse y salir pitando pa la iglesia.

Y nada, que esta que te esta y que no aparece la gachona y son cerca de las 7, po na otra vez los ultimos, pa no perder la costumbre . A y cuartos entra po las puertas, ea po na que menrreao con la Paqui y se ma ido el santo al cielo y pa colmo no me gusta como ma quedao el recogio a si que voy a ver si yo me puedo embirmar esto.

5 minutos pa las menos veinte y ya he empapao dos camisas con la engollipaera de la corbata y aun le queda echarse los pirrichis.

Voy a hacer tiempo y me pongo a ver un poquillo la tele mientras si mientras no, porque si no apuro con el paquete Ducado. Tota que haciendo zapping hay va que te va, Cine de Barrio, casi na lo del ojo. Creo que es la primera ve que estoy mas de 3 minutos viendo ese programa y fue por lo siguiente. Estaban echando una de Manolo escobar y la Concha Velazco, todo un clásico del cine español de los 70, ni mas ni menos que  ” En un lugar de la Manga “ y el pararme a ver un cachillo de aquella película fue por culpa de dos actores de reparto que salieron en ese instante, la pareja de cómicos formada por Luis Sánchez Polack y José Luis Coll, mas conocidos como tip y coll, los mayores genio, los reyes del humor absurdo, haciendo una pequeña parodia que nunca les había visto,  y que me ha tenido mareado to la semana buscando la dichosa película para sacar ese cachito de actuación, donde los podemos ver derrochando su inigualable ingenio y de esta forma  recordar a estos grandes maestro del humor.

Aprovecho tambien para agradecerle a mi padre, el saber inculcarnos a mis hermanos y a mi, entre muchísimas otras cosas, ese saber comprender, entender y amar esa manera de hacer humor, gracias.

 

Hasta la vista…  

[blip.tv ?posts_id=1075193&dest=-1]

Anuncios

Responses

  1. Eran unos genios y lo siguen siendo para toda la eternidad.

    Besos Pedro

  2. Jajaja. Estos dos monstruos eran la leche, con un humor inteligente fuera de lo común. Ahora, lo tuyo esperando a tu señora es clavao. Yo no sé cómo lo hago, pero siempre que estamos en esa situación me llevo después un buen rato esperando cigarro en mano y cambiando de canal. Un abrazo Peman.

  3. Sigue la luz y busca hay algo para ti que te mereces.

    Besos

  4. ay que requetegracioso escribes puñemero y con respecto a tu padre aunque parezca mentira yo he aprendido mucho de el porque lo he tenido frente por frente y el siempre se preocupo de mi
    un beso joio

  5. Por fin lo pude ver, semejante video. Meome vivo. Me ha recordado muchisimo a nuestros ratos de los miercoles, en la chirisalsa. Porque ese tipo de humor es el que respiramos alli. Un besote, nos vemos el miercoles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: