Posteado por: fitelgorpe | 6 octubre 2008

“Mi hermano es hijo único”

 

Este próximo sábado se nos casa, si si se nos casa mi hermano el chico y empiezo este post con es titulo de la película italiana de Daniele Luchetti “ Mi hermano es hijo único”, no por que sea el único hijo de mis padres, como la mayorías sabéis somos una buena patulea, pero si os puedo decir que es único en muchas otras cosas , el único que queda por dejar el nido, es único dando cariño a su familia, es único demostrando compañerismo entre sus amigos; su familia , su novia, sus amigos y su Olímpica llenan su vida, en fin es un prenda de barbapavo.

Un dia leí en algún sitio que la vida va pasando y no da vuelta atrás, tan solo va dejando la huella de lo vivido en el camino de nuestras vidas, huellas como el recuerdo de aquel  27 de Marzo de 1979 en el que lo conocí, aun recuerdo aquella madruga en que la tía Maria me despertó diciendo  “que ha sio niño”, ni os podéis imaginar la inmensa alegría que sentí al saber que tenia un hermano con O.

Como pasa el tiempo, aun recuerdo aquellos días en los que llegaba del colegio deseando que mi madre me mandara a recogerlo a la guardería, iba yo con el de la manilla como el hermano mayor mas feliz del mundo y fitelgorpe, quien me iba a mi a decir que este sábado se casaría mi hermano, mi mejor amigo, mi compañero de juegos y travesuras, mi enemigo en aquellas guerras de calcetines (calcetines del cajón de las mesitas de noche, no seáis asquerosos y malpensados), que viejo nos vamos haciendo.

Se muy bien, que cuando realmente nesecitaba esa figura de hermano mayor, por circunstancias de la vida, le falle, si hermano te falle, pero aquella noche de juerga y lagrimas de alegría en la sierra me demostraste lo grande que eres y empece a darme realmente cuenta de porque, para mi, eres Único.

Pues si Pepe, el sábado boda, con lo bonita que son las bodas, sobre todo si el que se casa no es uno. No pero ya en serio, es un día precioso, veras como viene tu novia de guapísima, bueno como casi todas las novias, como pa no estarlo, si se llevan seis horas entre manicura, maquillaje, peluquería, colocarse vestido y adornos, vamos una desesperación, pero que al final todas las novias están preciosa y como dijo aquel, todas las novias “están” que no es lo mismo que “son”, pero hay hermano te ha sonreído la vida, tienes una novia preciosa. Ayyyyyyyyyy niño, el viaje de patadas que llevas da esperando ese día del “si quiero “, pero vamos que por hay hemos pasado ya unos pocos.

Pues nada mas Pepe, solo quería daros mi bendición , mas que nada por darte algo para el día de tu boda, ya que de sobre va andar la cosa justita y desearos a Laura y a ti que seáis los mas felices del mundo, pero sobre todo darte las gracias por ser como eres.

 

-Besos-

 

 

Pepeylaura abrazarse fuerte, pepeylaura…………………………………….

Anuncios

Responses

  1. precioso¡¡¡¡¡

  2. Espero que ese día sea inolvidable para toda la familia, me has emocionado mucho con tus palabras.

    Un abrazo Pedro.

  3. yo si que te quiero hermano. No solo te doy las gracias por todo lo vivido, si no por todo lo que vamos a vivir. Que grande es tener estos hermanos que tengo. Y de fallarme, NUNCA, y lo sabes tu y to er mundo. Por cierto tengo el teclado del ordenador empapao vivo, ayyyy que goterones me caen. un beso grande niño. ahhhhhhh¡ y vale coge la carzona el sabado, ok?

  4. Le doy gracias a DIOS por no ser hijo único.

  5. Se nos casa “el niño”,no se si aguantaremos hasta el final, por que los nervios y las emociones están a flor de piel. Veremos a ver como escapamos el Sábado. Yo también le deseo lo mejor a esta parejita tan especial para todos nosotros.Y también le doy gracias a Dios por no ser hija única.

  6. Desde luego que eres unico, por que te conoci cuando aún no habias echo la comunión y el sábado te casas,
    para mi seguiras siendo mi pepito, mi hermano pequeño, aunque como sabes te tengo en casa reflejado en tu sobrino, que seais muy felices porque os lo mereceis.

  7. ayer hablando de la boda no se le ocurrio a tu sobrino otra cosa que preguntarme si en Valverde habia alguna fabrica para cambiarse el nombre, la sorpresa fue que le pregunte que nombre se queria poner y me contesto que PEPE, ser padre pa esto.

  8. jajajajajaj, que jabita tienes hay cuñao, pero tiene a quien salir el joiopolarma.

  9. otro verron. callarse ya. a salirme otra vez del trabajo

  10. Esto nos pasa por ser como somos, estoy orgullosísima de la familia que tengo, y por supuesto ni que decir tiene que mis cuñados también estuvieron ahí, criando a este mocoso. También a ellos le quiero como si hubiésemos nacido todos en la calle Portugal.

  11. como sigamos asi nos lo chupamos, vereis como empiencen los amigos, yo ya callaito.

  12. Quiero felicitar a mi primo Pepe, seguramente una de las mejores personas que conozco y conoceré en mi vida, porque es imposible ser mejor. He crecido con él y he podido observar cómo quería a sus hermanos, a sus abuelos, a sus padres,a sus sobrinos, incluso a nosotros (sus primos). Tiene una forma de ser y unos sentimientos especiales. ¡Muchas felicidades primo, ojalá pudiéramos parecernos en algo a tí!. Laura se lleva el mejor regalo del mundo. ¡Ehhh que a mis demás primos también los quiero mucho, pero éste y Tomacín son especiales, quizás porque son los chicos que me siguen!

  13. Casi no puedo escribir de la emocion que siento.Si, se nos casa el “peque”,les deseo todo lo mejor a esa parejita tan graciosa y especial.
    !Ah¡yo tambien doy gracias a Dios por no ser hija `
    unica
    Os quiero a todos.

  14. Viendo que toda la familia de Pepe escribe, no me he podido resistir y daros mi más enhorabuena a esta pareja tan especial para mí. Todavía recuerdo Laura el día que te dije ” fíjate que chiquillo más gracioso para tí”, nunca lo hemos comentado, pero seguro que tú te acuerdas, eras sólo una niña, y yo como tu hermana mayor quería desde entonces lo mejor para tí, y creo que nunca me equivoqué haciendo ese comentario, pues entonces no lo conocía, pero ahora puedo decir que estaba en lo cierto, ya que es buena persona. Y de tí Laura, es que ni siquiera puedo hacer ningún comentario, tú sabes que eres mi niña y vas a seguir siéndolo. Un beso a los dos.

  15. Muy bonito, pero me parece que debemos hacer otra despedida de soltero…
    en fin migui, habrá que liarse y al …
    po no que me va ha hacer comprar un traje el joio niño este… (no creo que a mi amigo sastre se le acaben tallas como para mi)(la pequeña)
    sabes que te quiero Pepillo como si también fueras mi hermano.
    un beso, lo pasaremos lo mejor que podamos,adios rey.

  16. Laura, ya falta poco para que seas mi cuñada con papeles, estoy muy contenta con que formes parte de nuestra familia, disfrutar de ese día lo máximo posible y recordarlo siempre.

  17. ¡Ains, pequeño Pepe! ¡Ains, pequeña Laura! ¡¡¡Que todavía estáis a tiempo!!! 😛

    Yo no sé cómo va eso de casarse, y espero no saberlo nunca, o al menos en muuuuuuuuuucho tiempo. Supongo que si habéis tomado esa decisión es porque os hace felices, y por eso OS FELICITO DE TODO CORAZÓN.

    Sinceramente, yo ya os veía una pareja lindísima así como estáis, así que lo único que voy a desearos es que lo sigáis siendo ‘a pesar’ del papelucho que vais a firmar.

    ¡Qué no! Venga, hombre, tanto negativismo. Que ese día, por la razón que sea, hace mucha ilusión, y yo sé que estaréis nerviositos y deseando que llegue. Pero disfrutad de la espera, para que el placer dure más tiempo, porque cuanto antes llega, antes se acaba. Sed inmensamente felices, porque os lo merecéis, y porque yo lo digo 😛 ¡Y tened criaturillas pronto! La próxima vez que vaya a Valverde por Carnavales (y si no la próxima, la siguiente, porque pa’ la próxima va a ser muy pronto) espero ver a otro chiriparsito o chiriparsita correteando por la peña 😀

    ¡ENHORABUENA, TORTOLILLOS!

  18. Laura: en breve seremos cuñados legales , recibe un fuerte abrazo y a ver que nos dejan nuestros suegros de recocá. besitos

  19. Ea pues ya no escribo mas en este blog. Censura no …
    so mamonazo, cagao…

  20. que masconazo y mamonazo que eres amigui, si no te conociera , te caia poco so sartajara.
    un beso

  21. Amigooooooooooooooooooooooooooooooooo, me cago en to lo que se menea, que me has hecho llora joio polarma, un articulo precioso amigo. Aunque no pude estar en la despedia de tu hermano, quiero que sepas que te quiero un montonazo. Y a pepe y laura os deseo de todo corazon que seais MUY FELICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Besos amigo pedro.

  22. Qué escribir después de todo ésto? Sólo daros las gracias por vuestras felicitaciones. Decir que me siento orgullosa de teneros a mi lado y saber que me siento querida por todos vosotros. GRACIAS.
    Cuñao, un post precioso.
    Y ahora sólo queda disfrutar del sábado! Besos.

  23. Casi no he podido escribir,cada vez que me pongo delante del ordenador se me ponen las teclas borrosas y mojadas.Que podemos decirte ya que no te hayan dicho?, te deseamos todo lo mejor del mundo y nunca me cambies que seas nuestro para siempre.Ya no veo otra vez las teclas coña, y a ti Laura compañera de trabajo y ya cuña que seas muy feliz con nuestro niño.FELICIDADES.

  24. Y a ti Pedro gracias por tenernos siempre presente en todo lo que escribes,gracias por como eres,BESOS.

  25. Tras leer estas líneas, he llegado a la siguiente conclusión…: “Ay que vé, lo malamente que se llevan estos hermanos…”, tenéis que hacer lo posible por arreglarse, por favor. Si no, el sábado aquello va a terminar como Puerto Urraco. No me quiero haceideá….

    Ahora en broma… Enhorabuena Peman. Admiro tu sinceridad y tu nobleza y el amor que expresas hacia tu hermano pequeño, es conmovedor, haciendo partícipes además, a tus padres, tus otros hermanos, cuñados (¡Alberto…!). Tu hermano es un hombre muy afortunado, y por lo que he podido leer, el sábado lo será más aún.
    Felicidades por esta entrada, por la familia que tienes, y le deseo toda la felicidad del mundo a los novios.
    Un abrazo.

  26. Bueno Pepe, este mensaje será el último que te mande de soltero, ya está todo listo y con unas ganas tremendas, tú tranquilo que no pasa nada, es sólo un momento, pero espero que se os haga muy largo para que lo disfrutéis al máximo, muchísima suerte.

  27. Naita pero que naita es lo que pasa, ya veras que bien lo pasas, como me dijo tu padre el dia de la mia, ” ya veras la cara de tonto que tienes to el dia, que si ahora ponte asi, que si ahora asao, atencion foto dientes dientes “, en fin tu tranquilito que ese dia es normal que hagan con uno encajes de bolillos, pero no te apures que ya somos muchos en el club y otro mas cabe.
    besos.

  28. pepito esta de vuelta me llamo de madrid ayer y pensaba que era pa saludarme, y er joio polarma me pregunta que donde se comia bien….
    como vendrá…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: