Posteado por: fitelgorpe | 21 octubre 2008

UNA DE FOTOS: recuerdos

Siempre es un buen recurso colgar fotitos algo graciosas, curiosa, entrañables cuando a uno no le vienen cosillas para escribir, no tiene mucho tiempo  o simplemente mientras trata de ordenar recuerdos e ideas para luego plasmarlas aquí, así que en este blog tengo el gusto de bautizar a este viejo recurso-sección  como   “UNA DE FOTO”, y me gustaría empezarla con unas fotos que a los de treintipico les traerá buenos recuerdos y se trata de lo que queda de uno de los sitios con mas marcha ( entre otras cosas gracias a nuestro inigualable Juan Duque ) que tenia Valverde por aquellos años de Candiles, Boleras y vasitos de mistela.

-Saludos-

Anuncios

Responses

  1. Te juro, Pedro que el otro día viendo en el blog Fogonazos una entrada sobre abandonos (tratan mucho este tema) me acordé que sería un punto que alguien le hiciera fotos a la Patton. Alguien me había dicho que ahora era un garaje pero que conserva muchas cosas de la discoteca que fue y tenía mucha curiosidad por ver como estaba.
    ¡Qué monstruo eres! Gracias por traernos las fotos a casa.

  2. Osssssstrásss, viendo de refilón la primera foto (será el subconsciente), me he dicho “el techo del parking se parece al de la pista de la Patton…”. Tiene castaña.
    La cantidad de historias que han pasado en el triángulo formado por El Candil (Manuel y Fernanda), La Bolera y La Patton…
    Un abrazo.

  3. oi chiquilla to lo que hicimos encima de esas lozas y debajo de ese techo si yo te contara….
    ademas ya en vida de la discoteca Juan Duque que era, es y seguira siendo un Monstruo de lo artistazo que es metia coches dentro
    recuerdos que me rejuvenecen mas que la crema de caviar del mercadona

  4. Muy buenas las fotos. Me encanta el aspecto del aparcamiento, aunque también ofrece otra lectura: el estancamiento que vive Valverde de unos años a esta parte y la dejadez de los ciudadanos en general.

    Un saludo.

  5. Que arte más grande has tenio.

    Desde luego ese techo de colorines lo pusieron después de yo irme. La cabina la quitaron, con lo mona que hubiera quedado para buscar el coche.

    Bueno, lo que tiene que ser una foto de la Patton antes de la reforma, con las cortinas y la tapicería verde.

    Un besazo y gracias por el viaje en el tiempo que me has dado en un momento nada más volver de las vacaciones.

  6. Hoy precisamente he pasado por ahí y………….. señores, ¡hay reformas!,seguro que la preparan para próxima apertura, ¿os imagináis que punto?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: